FENOMENO ACTUAL Y ESCENARIO DE FUTURO EN MARKETING: ESTRATEGIA ULTRA AGRESIVA
Reseado el 06/10/14 por prospectiva
Diego Scotti, quien estudió Marketing y Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires y hasta ayer era la cabeza de Marketing de la poderosa cadena norteamericana de indumentaria J Crew Group, asume como Chief Marketing Officer (CMO) en Verizon Communications, el mayor carrier de servicios wireless de Estados Unidos, con el objetivo de diseñar y conducir una estrategia ultra agresiva para ganar clientes, basada en una baja de precios y aumento de anchos de banda.
El Lic. Scotti ha sido elegido en 2007, por Advertising Age, uno de los mejores 40 marketineros menores de 40 años, y en 2012, por International Magazine, como uno de los 21 mejores “marketers” del planeta. Condujo, antes de ser CMO de J Crew, varias marcas de medios tradicionales y digitales en Conde Nast, incluyendo la revista Vogue y fue jefe de publicidad global y gestión de marca en American Express.
Verizon enfrenta una feroz competencia por la baja de precios constantes en los paquetes de datos, y ha decidido correr esa carrera en esos términos: más datos, más velocidad y menores precios.
Diego Scotti tiene ahora no solo a cargo la división de negocios inalámbricos en Estados Unidos, sino la gestión global de la marca Verizon, incluyendo la publicidad, research de consumidores, marketing digital, desarrollo de creatividad, auspicios, responsabilidad social, comunicación en recursos humanos y manejo de criterios de efectividad de las estrategias de marketing.
Clarin revista iEco 3/10/2014
Verizon enfrenta una feroz competencia por la baja de precios constantes en los paquetes de datos, y ha decidido correr esa carrera en esos términos: más datos, más velocidad y menores precios.
Diego Scotti tiene ahora no solo a cargo la división de negocios inalámbricos en Estados Unidos, sino la gestión global de la marca Verizon, incluyendo la publicidad, research de consumidores, marketing digital, desarrollo de creatividad, auspicios, responsabilidad social, comunicación en recursos humanos y manejo de criterios de efectividad de las estrategias de marketing.
Clarin revista iEco 3/10/2014