La red social del futuro no divulgará los datos personales de sus miembros, ni autorizará la venta de los mismos?
Reseado el 01/10/14 por prospectiva
ELLO es la nueva red social "anti Facebook"
Esta comunidad está libre de publicidad y permite contenido para adultos. Para entrar se necesita una invitación de un miembro de la red. Actualmente se encuentra en versión Beta.
Esta comunidad está libre de publicidad y permite contenido para adultos. Para entrar se necesita una invitación de un miembro de la red. Actualmente se encuentra en versión Beta.
La idea es ser una red social sencilla, gratuita y sin publicidad, creada por un pequeño grupo de artistas y diseñadores encabezado por Paul Budnitz. Actualmente está disponible en versión Beta para probar que su funcionamiento no tenga errores.
El diseño es muy importante en la plataforma, es predominantemente blanco y limpio, con muy pocos paneles o botones que lo alteren. Incluso se puede desaparecer la barra del menú con un clic. Los visuales tienen prioridad dentro del sitio para atender los intereses de la mayoría de la comunidad, artistas y programadores. Otra característica novedosa es la manera en que clasifica a tus contactos. Tiene dos categorías: “amigos” y “ruido”. El primero luce parecido a Facebook y el segundo es un feed similar a Tumblr.
ver nota
El diseño es muy importante en la plataforma, es predominantemente blanco y limpio, con muy pocos paneles o botones que lo alteren. Incluso se puede desaparecer la barra del menú con un clic. Los visuales tienen prioridad dentro del sitio para atender los intereses de la mayoría de la comunidad, artistas y programadores. Otra característica novedosa es la manera en que clasifica a tus contactos. Tiene dos categorías: “amigos” y “ruido”. El primero luce parecido a Facebook y el segundo es un feed similar a Tumblr.
ver nota