Utilice este medio para presentar y discutir sus proyectos innovadores
Telefonía digital
Reseñado el 01/03/12 por prospectiva
Así son los celulares que se vienen
NUEVOS DISPOSITIVOS PARA EL ASOMBRO
BARCELONA.- Los avances en teléfonos celulares no tienen techo. Más tarde o más temprano aparecerán en la Argentina dispositivos que, hasta hace poco, parecían reservados a la ciencia ficción. Por ejemplo, el que incluye un microproyector que permite crear un cine portátil en cualquier pared o el que cuenta con una cámara con un sensor de 41 megapíxeles.

Estas son sólo algunas de las llamativas novedades del Congreso Mundial de Móviles, que termina hoy. Unas 75.000 personas de todo el mundo (entre fabricantes, ejecutivos de operadoras móviles y desarrolladores de software) se dieron cita en Barcelona para conocer y develar los avances de la industria móvil, que está viviendo una época de crecimiento impresionante, con 1600 millones de teléfonos celulares vendidos en todo el mundo durante 2011.

Hubo una multitud de móviles y tabletas presentados, la mayoría usando el sistema operativo Android, y todos ellos con pantallas táctiles; se vieron, también, muchos modelos que ya ofrecen pantallas más grandes que las habituales en un celular, desde 4,5 hasta 5 pulgadas de tamaño. Pero unos pocos dispositivos se llevaron la mayor parte de las miradas por ser los más novedosos.

Por Ricardo Sametband LA NACION 2 Mar 2012

ver nota

      HomeVolver arriba