Utilice este medio para presentar y discutir sus proyectos innovadores
La geoingeniería povocaría la muerte de miles de millones de personas
Reseñado el 05/10/12 por prospectiva
La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad.
Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes.

En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta.

Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web 'Morphcity'(http://www.morphcity.com/
ver nota

      HomeVolver arriba