Utilice este medio para presentar y discutir sus proyectos innovadores
EL MUNDO DEL MAÑANA, LAS MEJORES NUEVAS INVENCIONES
Reseado el 15/11/12 por prospectiva
Olvídese de la tecnología digital, la llave está en el hardware.International James Dyson Award.
El reloj de pulsera que escucha (Singapur)
Los padres con problemas de audición pueden tener dificultades para darse cuenta si su niño requiere atención. El reloj de pulsera de Filo se conecta con un juguete de bebé que es realmente un dispositivo de escucha. El reloj se enciende y vibra si un niño está gritando.
Primeros auxilios por drone (Austria)
Traer los primeros auxilios a lugares peligrosos puede ser lento – y a veces imposible. Ayuda inteligente es un drone que lleva un kit de desfibrilador y primeros auxilios. Controlado por un smartphone, también ofrece asesoramiento a los problemas.

Red de pesca humanitaria (Reino Unido)
Peces más pequeños son a menudo innecesariamente atrapadas en redes de pesca en alta mar La red de seguridad tiene incorporados anillos que dan a los peces jóvenes que no se comercializan la posibilidad de escapar por rutas iluminados con luces LED.

Prótesis Mágicá (USA)
Más de 30 millones de personas en África, Asia y América Latina requieren prótesis, pero pueden ser muy costosas e incómodas. El Beth Project es una extremidad asequible que se autoajusta sin dolor a los cambios en altura y peso de los pacientes.


Luz Movible (Holanda)
¿Alguna vez ha deseado que la luz de techo pueda estar justo por encima de usted ? ReWired utiliza que un sistema de polea sincronizado con un teléfono móvil para que pueda la luz seguirlo alrededor de la habitación.

Máquina de coser fácil de usar (Reino Unido)
Muchas máquinas de coser son engorrosas, e intimidantes para principiantes. La Alto ha sido diseñada para que sea más fácil para principiantes – la velocidad se controla presionando con los dedos mientras cose y enhebrar la aguja es fácil

La maleta medioambiental (España)
Arrastrar una maleta vieja grande alrededor de un aeropuerto es suficiente para que cualquier persona tenga dolor de espalda. La maleta de Hop sigue obedientemente detrás de su propietario mediante la detección de las señales enviadas desde su teléfono móvil, permaneciendo a una distancia fija del viajero.

Para agua (USA)
Cerca de 3,4 millones de personas mueren cada año como consecuencia de agua contaminada. El "Balde a Balde" es un grifo portátil asequible que ayuda a prevenir la contaminación, evitando la necesidad de transferir agua desde un cubo a otro cubo.


Alfombra de juegos para ciegos (Australia)
Hace cincuenta años que más de la mitad de los niños ciegos usan Braille para leer. El año pasado descendió a menos de uno en 10. El "Reach and Match" es un juguete diseñado para que niños ciegos y deficientes visuales aprendan Braille, introduciéndolos a los símbolos.

Aire combustible (Australia)
Como el petróleo se vuelve más escaso y el calentamiento global continúa, inventores han encontrado una forma de sustituir la gasolina con aire. La búsqueda de 02 es una moto que es accionada por aire comprimido usando energía solar y eólica.
ver nota

      HomeVolver arriba